¡Hola y bienvenidx!

Hola, soy Àlex Senent, un apasionado Técnico Audiovisual con una misión: ayudarte a brillar en redes sociales. Para mí, no se trata sólo de editar vídeos, sino de crear una conexión genuina entre tu proyecto y tu audiencia.

¿Tienes un canal de YouTube, Podcast o negocio que deseas llevar a nuevas alturas? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Mi enfoque se centra en entender tu visión y transformarla en contenido cautivador que resuene con tu comunidad, audiencia o tus clientes. Ya sea mediante la creación de clips dinámicos o la «edición» de tu podcast o canal de YouTube, estoy aquí acompañarte hacia el éxito en las redes sociales.

Actualmente, tengo el privilegio de colaborar en diversos proyectos de diferentes temáticas, como humor y entretenimiento, tecnología, emprendimiento, salud… Esta diversidad me ha enseñado a adaptarme a diferentes estilos y necesidades, siempre con un toque personal y auténtico.

¿Listx para llevar tu proyecto al siguiente nivel? ¡No esperes más! Utiliza el formulario que se encuentra a continuación y te responderé en el menor tiempo posible, o escríbeme directamente a través de Instagram, para explorar cómo juntos podemos impulsar tu presencia en redes.

¡Espero poder colaborar contigo y llevar tu marca al siguiente nivel!

¡Un saludo!

Àlex